12/08/2022

El periódico digital de Almansa

Disfruta aquí de la emisión en directo de la Batalla de Flores de las Fiestas Mayores de Almansa 2022

A continuación podrás encontrar el vídeo con la retransmisión en abierto realizada por el equipo de La Tinta de Almansa
Batalla de Flores Almansa 2022

Vídeo de la Batalla de Flores de las Fiestas Mayores de Almansa 2022

Disfruta aquí de la emisión en directo y el vídeo al completo de la Batalla de Flores de las Fiestas Mayores de Almansa 2022. La siguiente retransmisión ha sido posible gracias al trabajo del equipo de La Tinta de Almansa, el periódico digital de la ciudad, la primera empresa de comunicación en emitir los desfiles más representativos de las Fiestas de Mayo 2022 a través de internet, en abierto, gratis y de forma accesible para todo el mundo.

Así, La Tinta de Almansa comenzó a emitir en directo con el objetivo de llevar a toda la vecindad (con especial interés en alcanzar a todas y todos los almanseños ausentes) el regreso de los días grandes de Almansa. Desde las espectaculares entradas de los Moros y Cristianos hasta los organizados por la Junta Festera de Calles, pasando por la Cabalgata del Pregón de las Fiestas de Mayo 2022, la Retreta Popular, el Gran Desfile Festero, la Batalla de Flores, la Ofrenda a la Virgen de Belén y la Procesión en honor a la Patrona.

Para acceder a la biblioteca con todos los vídeos íntegros de las emisiones de los desfiles de las Fiestas Mayores de 2022, puedes hacer clic en este enlace. Así mismo, los encontrarás subidos a nuestra página de Facebook y nuestro canal de YouTube.

La retransmisión en directo y la posterior difusión de los vídeos en diferido de todos los desfiles de las Fiestas Mayores de Almansa fue posible a los siguientes patrocinadores y empresas locales: Ayuntamiento de Almansa, Diputación de Albacete, Talleres Vicente Soriano, MiBit Telecom, Provecar, EcoVitab, Comidicas Caseras, La Magia Brasería Mediterránea, Pecados, Asesoría Tomás Catalán, Hogar del Productor, Nowalls Actividades, Tribeca Makeup y Vanesa Esteticista.

Fiestas de Mayo directo vídeo almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.