07/12/2021

Periódico digital de Almansa

El Festival de Cante Flamenco se celebrará el día 3 de mayo en lo que ya es su 44º edición

Uno de los actos «buque insignia» de la Junta Festera de Calles también se realizará en estas conocidas como «no-fiestas»
Juan Pinilla diariosexitano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Advertisement

La 44º edición del Festival de Cante Flamenco de la Junta Festera de Calles y los Boinas Negras se celebrará el próximo 3 de mayo en el Teatro Regio. El acto comenzará a las 20:00 horas.  Foto | Diariosexitano

Óptica Hoyos Almansa

El coste de las entradas será un precio popular de tres euros. Se podrán conseguir a través de la plataforma Giglon. «Alentamos a que todos las almanseños a que vayan, es uno de los actos más longevos que tenemos al cual podríamos considerar buque insignia de la Junta Festera de Calles», afirmó Pablo Mariscal, presidente de la JFC.

ecoVitab
Copiplux Almansa

Pascual Almendros García, entendido del flamenco, presentó a los artistas invitados: «El primero es el granadino Juan Pinilla, Lámpara Minera del año 2007, un cantaor con mucha pureza, diferente, que le gusta investigar en el arte del flamenco. Acompañado del guitarrista Antonio de la Luz. Por otra parte tenemos a Alfredo Tejada, cantaor con mucha fuerza que controla todos los palos. Viene acompañado por Chaparro de Málaga». 

Hogar del Productor Restaurante Almansa  

«El mundo de la cultura y del flamenco necesitamos de estos actos para poder seguir viviendo», afirmó Pascual Almendros en agradecimiento a la Junta Festera de Calles.

El aforo será al 50% según como marca la normativa y se mantendrán todas las medidas de seguridad. 

Pollos Joaquín

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *