10/12/2022

El periódico digital de Almansa

Emilio Zamora pone la Feria de Almansa patas arriba

El motorista profesional y especialista de acrobacias con la moto deslumbró a todos los asistentes de la feria de Almansa 2022
Emilio Zamora Almansa

Durante la tarde del 29 de agosto la calle Pío Baroja, avenida colindante con el recinto ferial, quedó desierta. Los servicios de emergencia y Policía Local desalojaron todos los vehículos de la zona y habilitaron unas vallas que cubrían la acera, dejando el asfalto como si de una pista de despegue se tratara. La soledad de la calle no duraría mucho más, porque a las 20:00 horas aterrizaba en Almansa uno de los shows más impactantes de la Feria 2022.

Poco a poco, las miradas curiosas comenzaron a dirigirse hacia esta calle y algunos de los que no sabían qué iba a suceder se llegaban a imaginar que habría un típico encierro de fiestas populares. Pero en este caso no eran ni toros de lidia ni vaquillas de fiestas las que recorrerían la calle, si no un auténtico trapecista del motor. Emilio Zamora había llegado a la ciudad con ganas de dejar una estela de bocas abiertas.

ecoVitab

Así fue, desde el primer momento que arrancó el motor de su vehículo a dos ruedas la susodicha calle se llenó hasta la bandera y los gestos de sorpresa, admiración y nervios comenzaron a brotar en todos los rostros.

Acrobacias de todo tipo, desde trompos hasta caballitos pasando por temerarios juegos con los asistentes al evento… todos los trucos hicieron las delicias de un respetable que no paró de disfrutar en ningún momento.

Según los más entendidos de este apasionante gremio, Emilio Zamora es a fecha de 2022 uno de los especialistas acróbatas del motor más reconocidos a nivel internacional. Durante ya 14 años de trayectoria, los espectadores que ha deleitado con su vertiginoso arte se cuentan por cientos de miles, y es que Emilio Zamora ha realizado casi 1.500 stunt shows.

Este evento de la feria de Almansa 2022 es uno de los que más público aglutinó y fue organizado por el Motoclub Almansa, al cual el Ayuntamiento de Almansa felicita por el éxito.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *