01/12/2022

El periódico digital de Almansa

Gastronomía típica, juegos tradicionales y copla «muy sentida»: así será el Día de los Mayores de la Feria

El bautizado como «Día de los Mayores» de la Feria de Almansa 2022 contará con la actuación de Sonia Mascuñán, reconocida artista coplera manchega
dia mayores almansa feria

«Este será un homenaje a nuestros mayores, ya que son un pilar fundamental en nuestra sociedad». Así anunciaban la presentación de La Feria de los Mayores los concejales Francisco López y Margarita Sánchez, ediles de fiestas y Bienestar Social respectivamente.

Jornadas Gastronómicas Almansa

El bautizado como «Día de Nuestros Mayores» de la Feria de Almansa 2022 se desarrollará durante la jornada del 31 de agosto desde las 9:30 horas. El día comenzará con una degustación de gachamigas seguido de un campeonato de Secayó, Dominó y Parchís, juegos tradicionales con una gran afición en nuestra ciudad. Estos torneos también contarán con premios y los ganadores y ganadoras serán obsequiados con una paletilla y un lote de embutidos.

ecoVitab

Cómo colofón final a esta jornada dedicada a la tercera edad se podrá disfrutar de la voz de la artista de copla Sonia Mascuñán, conocida por ser finalista del famoso programa regional de música folclórica «A tu vera». El espectáculo comenzara a las 22:30, la entrada es gratuita y el entorno será el recinto ferial. Con la llegada del descanso de la actuación se procederá a la entrega de premios del campeonato de se cayó dominó y parchís.

La Asociación de Jubilados de Almansa así como el Centro de Mayores y los concejales encargados de la organización de este «Día de los Mayores» invitaron a todos los vecinos y vecinas a participar ya asistir de los actos programados tanto para esta jornada como para el resto de la feria: «Queremos que toda la comarca pueda disfrutar de todos estos eventos, los cuales se han preparado con mucho trabajo ilusión con el objetivo de que todos juntos disfrutemos de nuestra feria».

dia mayores feria almansa
Representantes de AJA, Centro de Mayores y ediles de Feria y Bienestar Social durante la presentación del evento


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *