ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

GALERÍA | Entrada Infantil de Moros y Cristianos de Almansa 2023

Al final de la noticia, encontrarás una galería con más de 100 imágenes en las que podrás buscarte a ti y a tus familiares además de apoyar nuestro trabajo
Entrada Infantil Moros y Cristianos Almansa 2023

Si la Diana Infantil, la embajada y las entradas son el triunvirato de la fiesta de Moros y Cristianos de Almansa este 2023 y todos los años, la Entrada Infantil es la base sobre la que se construye todo. Los festeros y festeras más pequeñas son el presente y futuro de la fiesta.

Sobre ellos se cimenta cada momento que caracteriza a los Moros y Cristianos de Almansa: su trabajo, su entrega, su ilusión e, incluso, la sencillez despreocupada de su desfile, sus sonrisas y su entusiasmo. Todo ello emociona no solo a sus familiares, sino a toda la escena festera y a todo el pueblo que abarrota las calles para verlos desfilar.

ecoVitab

La Tinta de Almansa cubrió el desfile en directo (puedes verlo haciendo clic en este enlace), pero también a pie de calle cámara fotográfica en mano. Al final de la noticia, encontrarás una galería con más de 100 imágenes en las que podrás buscarte a ti y a tus familiares. Haz clic en las imágenes para verlas en alta calidad, con la posibilidad de apoyar nuestro trabajo adquiriéndolas por 3,99 euros. De esta manera, podrás descargarlas en tu ordenador y tenerlas para siempre.

Fotos de la Entrada Infantil de Moros y Cristianos de Almansa 2023

Haz clic en la siguiente página para ver el resto de imágenes. Puede tardar unos minutos

Quizás te interese:

Archivado en:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *