ANÚNCIATE CON NOSOTROS

16/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

GALERÍA | Gran Desfile Festero de Almansa 2024

Al final de la noticia, encontrarás una galería con más de 100 imágenes en las que podrás buscarte a ti y a tus familiares, además de apoyar nuestro trabajo
Desfile festero almansa 2024 (2)

Fotos del Gran Desfile Festero de Almansa 2024 | El 4 de mayo en Almansa se convirtió en una jornada especial para la Junta Festera de Calles, marcada por el desenfadado Desfile Festero de 2024, conocido como el «desfile monstruo». Este evento busca reunir a toda la comunidad festera de cada calle y distrito en un desfile lleno de alegría y espontaneidad.

Participaron en él los distintos Grupos Festeros de Almansa: Virgen del Pilar, Puerta de Valencia, Méndez Núñez, Vitorero, Santa Lucía, Boinas Negras, La Olla, La Estrella, Los Manchegos y El Rincón, además de otros no afiliados. Durante el recorrido habitual, que va desde la Avenida de Madrid hasta la Rambla de la Mancha, se distribuyen gachamigas y embutidos entre el público.

ecoVitab

El desfile busca evocar los inicios de los Grupos Festeros, resaltando dos enormes cubos decorados con fotografías antiguas de las calles adornadas por sus residentes. Además, se hacen referencias a tradiciones ancestrales y se rinde homenaje a los festeros más veteranos.

A continuación, encontrarás una galería con 100 fotografías de la Entrada Infantil de Almansa 2024 en las que podrás buscarte a ti y a tus familiares. Haz clic en las miniaturas para agrandar las imágenes, con la posibilidad de apoyar nuestro trabajo adquiriendo tus fotos haciendo clic en ellas y después en el icono del carro de la compra o escribiendo al correo electrónico latintadealmansa@gmail.com.

Pulsa en la flecha para ir a la siguiente pestaña

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *