12/05/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

La charanga ‘La Resistencia’ volverá a hacer vibrar a Almansa el día 2 de mayo

Será un Encuentro de Charangas muy diferente, pero en el que los músicos almanseños serán protagonistas
Charanga la Resitencia

La Junta Festera de Calles ha querido que el encuentro de charangas, uno de los actos más animados, tuviera su edición en estas «no fiestas» de mayo 2021.

Neumáticos Millán Almansa

«Este año será distinto, faltará uno de los espíritus más bonitos de este acto que es el poder traer charangas de fuera y que hubiera convivencia con ellos mientras llevan la música por todas las calles del pueblo», afirmó el presidente de la Junta Festera de Calles.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

En estas fiestas tan atípicas el encuentro estará protagonizado por la charanga ‘La Resistencia’, un grupo de músicos locales cuyo sello de identidad pasa por trasladar las mejores melodías de la música popular contemporánea con el estilo inconfundible de la fanfarria. Los asistentes se sorprenderán al bailar versos de todo tipo y estilo, desde Ariana Grande hasta Camela.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

El encuentro se desarrollará el día 2 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro Regio. Las entradas tendrán un valor «simbólico» de un euro y se podrán adquirir mediante la plataforma Giglon. El aforo será limitado y el teatro contará con todas las medidas de seguridad establecidas.

Desde la JFC coinciden en que este año había que apostar por el comercio local y de esta manera han contado con la charanga ‘La Resitencia’: «Les agradecemos su disposición ya que desde el primer momento se echaron adelante a pesar del tiempo que llevan sin tocar».

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *