ANÚNCIATE CON NOSOTROS

13/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La feria se vivirá «con mucho orgullo» durante la fiesta de Almansa Entiende en la caseta de El Templo

Música en directo y espectáculo drag para toda la ciudad de la mano de la asociación local
almansa entiende feria

«Vive la feria con orgullo» es el lema escogido por Almansa Entiende, la asociación por los derechos LGTB+ de la localidad, para celebrar la diversidad durante la Feria de Almansa 2022. Durante la tarde del viernes 2 de septiembre, el recinto ferial se teñirá del color arcoíris por la fiesta que ha preparado el colectivo, en colaboración con el pub El Templo. La música en directo de Dj Blanca Iniesta amenizará el espectáculo ofrecido por las artistas drag queens Alex Guirado y Pam Demia.

Alex Guirado: «Vive un mundo sin fronteras»

Alex Guirado es un artista, compositor y cantante del sureste del país. La comunidad LGTB de Murcia considera su gran hit «Tu Bandera» como el himno oficial del movimiento en la provincia. El estilo musical cabalga entre el tecno de discoteca y la lírica del pop con una genial mezcla folclórica, como si Alaska, Pantoja y Supremme Deluxe hubieran formado un grupo juntas. Alex hará las delicias de los espectadores con un show entretenido y dinámico en el que se podrá bailar y disfrutar hasta el fin.

ecoVitab

Pam Demia, carisma rebosante

Hablamos de una reina que pisa el escenario con fuerza, ya sea como maestra de ceremonias, como bailarina o sacando las carcajadas del respetable con sus monólogos. Esta artista de la Huerta Norte de Valencia pondrá patas arriba la caseta de El Templo de la Feria de Almansa con una puesta en escena muy atrevida, directa y provocadora. Drag en estado puro.

Música en directo

Todo este gran show será amenizado con los discos de DJ Blanca Iniesta, que será la encargada de dar el toque festivo a la caseta con sus mezclas. La cita comenzará en la tarde del 2 de septiembre y desde Almansa Entiende animan a la ciudadanía a pasarse por la caseta de El Templo.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *