ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/05/2024

El periódico digital de Almansa

La infancia de la Junta Festera de Calles de Almansa ya tiene máxima representante y acompañante

Festeros desde la cuna y del GF Virgen del Pilar, así pues continúa la reciente tradición y esta será la tercera pareja máxima representante infantil de Grupos Festeros de Almansa
abanderada infantil junta festera calles almansa

Tras realizar el sorteo en el que se presentaron dos candidatas para conocer el nombre de la nueva Abanderada Mayor Infantil de la Junta Festera de Calles para este año festero 2024 la pareja de niños afortunada fue 
Ana Cebrián García, que estará acompañada por Martín Mariscal Gonzalez. Desde la directiva de la JFC declaran por redes sociales: «Les deseamos que pasen un gran año, dándoles la enhorabuena tanto a ellos, como a sus familias». 

Estos pequeños festeros ya cuentan con varios años de experiencia y es que las Fiestas Populares de Almansa han estado presentes en sus vidas desde la cuna. Pertenecen al grupo festero Virgen del Pilar, y ostentarán el cargo de Abanderada Mayor Infantil y acompañante de la Junta Festera de Calles para el 2024 en todos los festejos de la ciudad, desde las Fiestas Mayores de Mayo hasta las celebraciones de cada uno de los barrios. 

ecoVitab

Esta pareja será la tercera de toda la historia representando a la infancia de las Calles y sus Grupos Festeros. La Junta Festera de Calles creó este protocolo para dar más importancia a los peques dentro de los festejos y en la misma línea de trabajo han realizado diversas y nuevas participaciones o eventos como el Gran Desfile Infantil de la Junta Festera de Calles que puedes ver íntegro en el vídeo de a continuación. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *