ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La unión por el Hip Hop almanseño salva las batallas de gallos de la Feria 2022

Una repentina y brusca tormenta obligó a la organización a suspender el evento tal y como estaba planteado
batallas de gallos almansa feria 2022

En la tarde del 30 de agosto se celebraban las Batallas de Gallos de rap en el escenario principal de la Feria de Almansa 2022. Un cartel abarrotado de artistas del hip hop locales y de otras ciudades esperaba para poder interpretar sus canciones e improvisar con el DJ Charly Stylex a los mandos. La mala suerte provocó que una tormenta comenzara a descargar en Almansa sobre las cuatro de la tarde, una hora antes de que empezara el evento.

8M

Las nubes dejaron mucha agua en la ciudad y la zona del recinto ferial terminó encharcada, los equipos técnicos recogidos y el escenario principal totalmente vacío, mientras bajo la carpa municipal se agrupaban MC´s y público. Todo apuntaba a que el evento se iba a suspender. Y así fue, aunque solo temporalmente.

ecoVitab

La unión demostrada por artistas, DJ, técnicos y responsables del Centro Joven con el edil Benjamín Calero a la cabeza salvó la tarde. «Todo el mundo se puso manos a la obra y a trabajar para encontrar alguna solución y finalmente las batallas se pudieron », explicó Charly Stylex por redes sociales.

«Arrimamos el hombro todo el mundo para que se pudiera hacer: Ayuntamiento, Centro Joven, Gallos, Artistas, Speaker, DJ, Jurado, Técnicos, empresas de las carpas y demás. De hecho es con lo que me quedo, la unidad que hubo entre todos me dió energía para buscar alternativas y que finalmente se pudiera desarrollar el evento. Fue fantástico vivirlo», declara a este diario Benjamín Calero

Finalmente se pudo desarrollar el evento tanto con las batallas de improvisación como con los conciertos: Cega, Espiado, Graker, Mayer, 640, Eneuve, Pels y Dan1 cogieron el micro ante un gran círculo de público joven conformado por la comunidad del Hip Hop local.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *