ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

María Ródenas García es nombrada como la primera Festera del Año Infantil de la historia de la Junta Festera de Calles

Desde el corazón de La Olla y el barrio de San Juan, he aquí una persona que asegura con férreo valor el futuro de las Junta Festera de Calles
maría ródenas garcía almansa

María Ródenas García es nombrada como Festera del Año Infantil 2022, la primera de la historia de la Junta Festera de Calles de Almansa

Ella es la primera en recibir el honor de ser Festera del Año Infantil, pero también fue la primera en ponerse en pie cuando la Junta Festera de Calles necesitaba personas para organizar el naciente protocolo infantil. Una persona que emite luz propia a través de su sonrisa inquebrantable. Toda una embajadora de las Fiestas de Mayo de Almansa que con su trabajo cargado siempre de ilusión y alegría ha puesto bien alto el buen hacer del protocolo infantil de la JFC en su año de debut. María es sin duda alguna, la festera que merece este reconocimiento. Desde el corazón de La Olla y el barrio de San Juan, he aquí una persona que asegura con férreo valor el futuro de la Junta Festera de Calles.

ecoVitab

Pablo Mariscal, presidente de la Junta Festera de Calles, realizó la presentación y nombramiento de María como Festera del Año Infantil. En su discurso destacó: «Ella ha sido un auténtico descubrimiento para muchos de los directivos de la junta que hoy nos encontramos trabajando a su lado. Es todo un pilar para el buen funcionamiento de nuestro recién estrenado protocolo infantil, llenándolo de esa alegría que transmite pero sin perder nunca el buen hacer que destaca a nuestro  colectivo».

María Ródenas: Festera del Año Infantil 2022

Por todas estas razones y otras muchas más, la Junta Festera de Calles nombra como Festera del Año Infantil 2022 a María Ródenas García. En el momento en el que se dijo su nombre, nuestra protagonista ya tenía los ojos llenos de lágrimas, los abrazos de sus compañeras las enjugaron pero María no pudo evitar subir al escenario mostrándose tal y como es: transparente, una chica llena de pura emoción incontenible. Todo ello sin perder su característica sonrisa. «¡Te lo mereces!», se escuchó desde el público.

Con la voz entrecortada pero conociendo de lo importante del momento, María dedicó unas palabras a los presentes: «Muchas gracias, de verdad. Cuando se dijo de ser responsable del protocolo infantil, no me lo pensé, puesto que a parte de que me encanten los niños, me encantan las fiestas y sobre todo la Junta Festera de Calles. Esto no es solo mío sino de todos los que me acompañan como responsables. Gracias en especial a mis padres y hermano y familia en general que son los que me acompañan en todo, soportan mis malos humores [risas], preparan todo lo que necesito y están para mí siempre. Muchas gracias».

María Ródenas abandonó el escenario entre los imparables aplausos del público que abarrotaba el Regio y marcando el camino a seguir para la Junta Festera de Calles: juventud, compromiso, entusiasmo y felicidad. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *