ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Más de 500 personas hicieron posible la Cabalgata de Reyes 2023

El alcalde de Almansa y el edil de Cultura y Fiestas valoran «muy positivamente» el evento y agradecen la participación a «todas las personas que la han hecho posible»
cabalgata reyes almansa

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de Fiestas, Francisco López, comparecían ante los medios de comunicación para realizar una valoración de la Cabalgata de Reyes 2023. Foto | Fiestas Mayores Almansa.

El Ayuntamiento, junto a la Junta Festera de Calles y la Agrupación de Comparsas como principales colaboradores en la organización del desfile, realizaban un año más la Cabalgata de Reyes el día 5 por la tarde y la concejalía implicada mostraba su satisfacción por el resultado obtenido y agradecía a las más de 500 personas que han hecho posible la Cabalgata de Reyes 2023.

ecoVitab

«Destacamos a los dos colectivos festeros, así como a Sergio Area y José Denia como colaboradores habituales de los eventos de fiestas, Grupo Festero El Rincón, Almansa Patina, academias de danza, Club de Gimnasia Rítmica, bomberos del Sepei, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, servicios municipales y resto de voluntarios y personas anónimas que quisieron implicarse en este gran desfile», declararon desde alcaldía del Ayuntamiento de Almansa.

cabalgata reyes almansa
López y Roselló durante la rueda de prensa de valoración de la cabalgata 2023

En total, más de 500 participantes, 9 carrozas, 7 grupos de bailes, 9 empresas colaboradoras y más del 80% de los elementos que se mostraron en la Cabalgata han sido elaborados por parte de empresas almanseñas.

«De nuevo, se ha vivido una Cabalgata muy segura, sin incidencias, que hizo que las familias y los niños y niñas pudieran disfrutar de la noche más mágica del año», destacó Francisco López, edil de Cultura y Fiestas.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *