ANÚNCIATE CON NOSOTROS

20/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Andicoberry y Marí agradecen el esfuerzo de todas la áreas implicadas para el correcto y seguro desarrollo de la Feria

Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y trabajadores del Ayuntamiento ya están preparados para la celebración de la Feria 2022
feria almansa 2022 preparacion

Se ultiman los preparativos en el Recinto Ferial para el inicio de la Feria de Almansa 2022. La portavoz del Gobierno y concejala de Servicios e Infraestructuras, Tania Andicoberry, y el edil de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, Longinos Marí, se desplazaron hasta el Recinto Ferial para informar acerca de los trabajos que están llevado a cabo los distintos servicios municipales para la celebración de la Feria de Almansa 2022.

8M

Longinos Marí explicó que todo el dispositivo de seguridad está preparado por parte de la Policía Local, en colaboración con la Agrupación de Protección Civil y Cruz Roja Almansa.

ecoVitab

Por su parte, Tania Andicoberry agradecía la dedicación de estos días a los trabajadores municipales que se encuentran llevando a cabo los trabajos de preparación como el montaje de las carpas, la colocación de la señalización, eliminación de determinadas barreras de mobiliario urbano, acondicionamiento de la zona del recinto, etc.

«Estamos hablando de un trabajo muy importante, coordinado entre todas las áreas y de muchas horas. La Feria de Almansa llega en unos días y los almanseños y visitantes disfrutarán de esta gran cita para nuestro municipio», declaró la portavoz del Equipo de Gobierno, Tania Andicoberry.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *