ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Publican las bases para ser Reina de Fiestas Mayores en Almansa

También se ha informado de las condiciones para poder ser Reina de Distrito y formar parte de la Corte de Honor
bases reina fiestas almansa

La concejala de Fiestas, Lola Sáez, ha anunciado las bases para la Elección de la Reina de Fiestas 2025 y las Reinas de los distritos de Almansa. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que presenten su solicitud en el periodo establecido y no hayan ocupado este cargo en años anteriores. Las solicitudes deberán ser entregadas en el registro de entrada del Ayuntamiento de Almansa, acompañadas de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

8M

El plazo de inscripción estará abierto desde el 3 de junio hasta el 2 de agosto a las 14:00 horas, para el caso de la Reina de Fiestas Mayores, y desde el 3 de junio hasta el 9 de agosto a las 14:00 horas, para las Reinas de Distrito. Existen dos formularios de solicitud diferentes: uno para la Elección de la Reina 2025 y otro para la Elección de la Reina de Distritos 2025.

ecoVitab

Desde la concejalía de Fiestas, se ha animado a todas las personas interesadas a participar en este proceso y representar a Almansa en el próximo año 2025.

Para más información y para descargar las bases, pueden acceder al sitio web del Ayuntamiento de Almansa: https://www.almansa.es/areas-municipales/turismo-y-fiestas

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *