ANÚNCIATE CON NOSOTROS

18/05/2024

El periódico digital de Almansa

La Tinta de Almansa retransmitirá gratis, en directo y para todo el mundo las Fiestas de Mayo 2024

Te animamos a compartir esta noticia con todos los almanseños y almanseñas ausentes, familiares y amigos que están fuera de nuestra tierra querida para que puedan sentirse como en casa cuando llegué el esperado día 30 de abril
fiestas almansa directo

El periódico digital La Tinta de Almansa se enorgullece de transmitir en vivo y en directo, de forma gratuita y para todo el mundo, los eventos más destacados de las Fiestas de Mayo de Almansa. Unas celebraciones tan especiales merecen una retransmisión especial y no hay otra con más audiencia ni más cercanía que la que brinda este periódico. Foto | La Tinta de Almansa.

Las Fiestas, de cerca

Desde los majestuosos desfiles hasta las emocionantes procesiones, pasando por las mejores fotografías y los reportajes en vídeo más amenos, podrás disfrutar de todo el contenido gratis y desde donde quieras a través de nuestras plataformas en Facebook y YouTube. Para ello, te animamos a que nos des un “Me Gusta” y nos sigas en nuestras redes sociales para no perderte ni un solo detalle de esta fiesta que año tras año nos llena de alegría y emoción. 

Fiestas de Almansa ecoVitab

Por tercer año consecutivo, llevaremos las Fiestas Mayores de Almansa a todos los rincones del mundo, permitiendo que cualquier persona con conexión a internet pueda ser testigo de esta experiencia única. Y no es para menos, ya que estas fiestas están catalogadas como de Interés Turístico Internacional, atrayendo la atención de personas de todas partes del globo.

El año pasado, nuestras emisiones y reportajes recibieron más de 100.000 visualizaciones en todo el mundo en tan solo 7 días, desde lugares tan lejanos como Pakistán, Chile o incluso nuestras antípodas en Nueva Zelanda. Personas de Almansa que residen en diferentes puntos del planeta pudieron revivir la emoción del pasodoble, la devoción a la patrona y el espectáculo de los moros y cristianos, gracias a La Tinta de Almansa.

fiestas almansa directo
Nuestro anuncio en el libro de fiestas con una protagonista cuya sonrisa nos enamoró ❤️ | La Tinta de Almansa

Cómo ver las Fiestas de Mayo de Almansa gratis

Para disfrutar de los desfiles y eventos, solo necesitas seguirnos en Facebook y YouTube, donde encontrarás todos los enlaces necesarios. Además, nuestra emisión te ofrecerá una perspectiva novedosa y fresca, adaptada a los nuevos tiempos y lenguajes, para que tanto jóvenes como mayores puedan disfrutar de las fiestas de Almansa como nunca antes.

En constante contacto contigo, podrás interactuar con nosotros, enviar mensajes a tus seres queridos y saludar desde donde nos estés viendo. Porque vayas donde vayas, con La Tinta de Almansa las fiestas se viven de cerca, reuniendo a personas de todas partes en una misma pasión y amor por nuestras tradiciones. ¡Te esperamos para vivir juntos esta experiencia única! Además, te animamos a compartir esta noticia con todos los almanseños y almanseñas ausentes, familiares y amigos que están fuera de nuestra tierra querida para que puedan sentirse como en casa a pesar de vivir o encontrarse lejos de Almansa.

Puedes darle a Me Gusta y a seguir a nuestra página de Facebook para no perderte ni un solo detalle de las fiestas de Almansa en directo haciendo clic en el siguiente enlace:

Página de Facebook Oficial del periódico digital independiente La Tinta de Almansa.

También puedes disfrutar de la retransmisión y verlo desde tu propio televisor mediante YouTube con el siguiente enlace: 

Canal de YouTube Oficial de La Tinta de Almansa: vive las fiestas de cerca. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

  1. Saludos de un almanseño residente en Granada. Muchas gracias por permitirnos ver las Fiestas a los almanseños ausentes.Un abrazo desde la Ciudad de la Alhambra. PEPE GINÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *