ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

Un hermoso punto de encuentro con la cultura y la sostenibilidad en la Feria de Almansa

El stand de Red Integral Almansa revenderá libros para contribuir a la preservación de la fauna local
red integral almansa

«Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran», con esta sentencia de André Gide la Red Integral Almansa invita a toda la ciudad a visitar el puesto de libros de segunda mano que la agrupación vecinal.

«Estaremos toda la feria por las tardes de 19 h a 23 h aproximadamente a partir del sábado día 27 de Agosto. Lo que se recaude esta feria va a ir destinado para la construcción de una charca para la reproducción de anfibios y como bebedero para muchas aves en la zona del Saladar, en colaboración con Antonio Guillen y Santiago Gasset», explican desde la organización.

Fiestas de Almansa ecoVitab

«Un pequeño cuerpo de agua que funciona como isla, permitiendo el mantenimiento de una gran diversidad de organismos acuáticos, y de otros que, no siendo acuáticos, necesitan de ésta para reproducirse, como en el caso de los anfibios. También servirá como bebedero para diferentes aves del lugar», advierten los responsables de Red Integral Almansa.

Los voluntarios esperan que este stand sea «un hermoso punto de encuentro con la cultura y la sostenibilidad».

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *