04/12/2022

El periódico digital de Almansa

«Policía Local y concejalía de Deportes utilizan un escudo que no es el oficial de Almansa»

escudo almansa policía local

En primer lugar y antes de redactar el tema principal de ésta breve y humilde carta dirigida al buzón del ciudadano, quiero expresar mi reconocimiento y homenaje a todo el pueblo de Ucrania, encabezado por su presidente, por el valor, dignidad, arrojo, valentía y patriotismo demostrado en la defensa de sus derechos civiles y la integridad de su país. De igual manera, a todos aquellos que han dado su vida en el mas estricto cumplimiento de su deber, y a todos los que de una manera u otra les han prestado su ayuda.

Este humilde servidor de todos ustedes, en su ignorancia supina, estaba convencido de que a través de sus iniciativas, todas las instituciones locales oficiales y particulares, tenían conocimiento de como es el escudo de nuestra ciudad, pero cual ha sido mi sorpresa, al comprobar que la Policía Local en su uniformidad personal, la Concejalía de Deportes en el anuncio de la última página del Periódico de Almansa del mes de Febrero del año en curso y el rótulo de la oficina de denuncias, utilizan un escudo que no es el oficial, ya que éste, es un escudo español, terminado en punta y coronado de Marqués, mientras que el que utilizan las dependencias del Ayuntamiento, termina redondeado y corona Real.

Creo que es un tema al que se le debe prestar la máxima atención para mayor ensalzamiento de la ciudad. Firmado Juan Jerónimo Cuenca Olaya. Almansa.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *