aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/03/2024

El periódico digital de Almansa

Ana Belén Domenech y Ana Arráez concurren a las elecciones con el Partido Popular de Almansa

El alcalde destacó de ambas su capacidad para sumar a un proyecto cuyo verdadero valor radica «en el bloque» de personas que lo conforman
ana belen domenech ana arraez pp almansa

Ana Arráez y Ana Belén Domenech forman parte de las listas del Partido Popular de Almansa para las elecciones municipales del 28 de mayo. El candidato a la alcaldía por los populares, Javier Sánchez Roselló, presentó ante los medios a las dos componentes del equipo que luchará por mantener el equipo de gobierno cuatro años más. El alcalde destacó de ambas su capacidad para sumar a un proyecto cuyo verdadero valor radica «en el bloque» de personas que lo conforman.

Ana Arráez en el Partido Popular de Almansa

Roselló indicó antes de empezar que ambas compañeras son de sobra conocidas por la ciudad y que prácticamente no necesitan presentación para seguidamente destacar varias facetas personales y profesionales de Ana Belén y Ana Arráez.

ecoVitab

De la segunda afirmó que es «una trabajadora polifacética» conocida en el mundo de la hostelería por el Bar Manolín y en el mundo del deporte por su larga trayectoria como monitora, profesora de danza o trabajadora con las personas mayores en diferentes actividades.

Ana Arráez también ha participado activamente en el tejido social almanseño colaborando con muchas de las asociaciones que lo componen. También conoce lo que significa dirigir un proyecto propio al liderar la Academia de Baile Scheherezade. «Vinculada al mundo del deporte su formación ha sido nutrida en ciudades como madrid, Barcelona o Elche. Destacaría de ella sobre todo que tiene muchas ganas por trabajar por la ciudad de Almansa», declaró Roselló para dar paso a su nueva compañera.

ana belen domenech ana arraez pp almansa

Ana Arráez afirmó en su primera declaración como componente del Partido Popular de Almansa: «Estoy muy agradecida al alcalde por pensar e mí. Cuando me llamó me hizo muchísima ilusión pero al mismo tiempo se me cayó el mundo encima. Creo que el deporte y la danza están vinculados y yo tengo ambos en las venas. Esta es una oportunidad de conocer más el deporte, trabajar por él en todos sus ámbitos y me apetece mucho hacer todo lo que me proponen desde el partido. Gracias a todos por confiar en mí».

Ana Belén Domenech en las listas del PP Almansa

Ana Belén Domenech es licenciada en Filología, profesora de Lenguas Modernas en la Universidad de Castilla-La Mancha, tiene máster de Formación de Profesorado y Relaciones Laborales, forma papel vital en la asociación Edgar Allan Poe, ha impartido clases en China y en la AD Academmy Lenguage. También colabora con el programa Saramago para mayores, en el Comisionado Exposiciones Académicas y dirige su propia academia para la obtención de certificados de inglés. En el sector privado en el pasado también pasó por el calzado como traductora jurada e intérprete para el mercados extranjeros. Así la presentó un contentó Javier Sánchez Roselló.

ana belen domenech ana arraez pp almansa

Ana Belén aprovechó su primera intervención ante los medios para hacer una enumeración de todos los proyectos que ha sacado adelante el actual equipo de gobierno y declaró: «Me gustaría que mi trabajo y mis resultados hablen por mí y conseguir o al menos intentarlo lo mismo que han hecho mis actuales compañeros del Ayuntamiento. Vengo a poner mi granito de arena para sumar, no solo para continuar sino para crecer y aportar a este proyecto que me parece de lo más bonito».

ana belen domenech ana arraez pp almansa

Proyecto del PP de Almansa

De momento el partido Popular no ha querido confirmar a la prensa en qué número concurrirán estos dos nuevos fichajes ni que concejalías ocuparían ante una victoria, Roselló subraya: «No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Es igual de importante el 1 que el 23 y aquí el valor radica en el bloque que se presentará el 14 de abril. Estamos encantado de contar con Ana y con Ana Belén, participan de la vida social en diferentes ámbitos, es un lujo porque van a aportar mucho al proyecto. Ellas dan el paso, y esto no significa asumir todas las ideas del partido sino sumar ideas. El PP es el partido de la cercanía, de la escucha a propuestas de vecinos que se transforman en programa electoral, programa que hemos cumplido».

ana belen domenech ana arraez pp almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *