aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/03/2024

El periódico digital de Almansa

Antonio Zidane recibirá su título de ‘Hijo Adoptivo de Almansa’ el próximo sábado en un emotivo acto

El Ayuntamiento esperó a que la hermana de Zidane, residente en Siria, pudiera acudir a nuestro país para asistir a la entrega
antonio zidane almansa

Antonio Zidane recibirá su título de ‘Hijo Adoptivo de Almansa’ el próximo sábado por la mañana en un emotivo acto presidido por el alcalde de la ciudad y en el que el reconocido doctor estará acompañado por sus seres queridos.

El Ayuntamiento de Almansa ha esperado a que la hermana de Antonio, la cual reside en Siria, pudiera conseguir el necesario visado y viajar a nuestra ciudad para asistir al acto. De esta manera, el legendario médico local podrá disfrutar de la compañía de su hermana, a la cual llevaba sin ver «desde hace años», según declaraciones del propio alcalde.

ecoVitab

El acto se realizará en el salón de plenos del consistorio local, Sánchez Roselló reconoció que a toda la corporación le hubiera gustado realizar esta ceremonia con un gran afluencia de público y que estuviera abierta a toda la ciudad, pero dadas la situación sanitaria se debe mantener el aforo en un máximo de 50 personas. Lógicamente, la lista de invitados la realizará el protagonista junto al Ayuntamiento. Estarán presentes todos los representantes políticos de la corporación municipal que así lo deseen.

Este sábado día 22 a las 12:00 horas se realizará esta entrega de título de ‘Hijo Adoptivo de Almansa’ a Antonio Zidane y desde alcaldía del Ayuntamiento ya planean fechas para que Belén Garijo pueda recibir también su correspondiente título de ‘Hija Predilecta de Almansa’.

Quizás te interese: 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *