ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Valoración del Ayuntamiento tras su paso por la Feria Internacional del Turismo en Madrid

El Ayuntamiento considera Fitur como «una oportunidad única después de dos años de ausencia» y quiso difundir en ella «las bondades de Almansa»
almansa fitur 2022

El pasado jueves, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, acompañado por los concejales de Turismo y Fiestas, Alfredo Calatayud y Francisco López, se desplazaban hasta Madrid para asistir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrolla en la capital.

A lo largo de la jornada, la delegación almanseña ha organizado una serie de encuentros con profesionales del sector turístico, turoperadores, representantes de medios de comunicación y empresas vinculadas a la tecnología.

ecoVitab

El Ayuntamiento de Almansa presentaba el Cartel Anunciador de las Fiestas Mayores de Almansa 2022, declaradas de Interés Turístico Internacional, en el espacio reservado a expositores de turismo. «VOLVEMOS», así se ha denominado a la obra del autor Juan Diego Ingelmo Benavente, que traslada esperanza y trasmite ilusión por unas fiestas especiales y muy esperadas para todos.

En las distintas reuniones de trabajo el Ayuntamiento de Almansa ha dado a conocer las bondades de la ciudad, los recursos con los que cuenta, las potencialidades presentes y futuras y los planes del municipio para dinamizar el turismo. Fitur representa una oportunidad única después de dos años de ausencia y un escaparate mundial para la promoción de Almansa.

almansa fitur 2022
La delegación almanseña posa frente al stand de Albacete en Fitur 2022

Se contó con la presencia y la colaboración de varias empresas almanseñas del sector como fueron Almantour y Hotel Blu con un marcado acento empresarial. Además, se establecieron contactos con empresas del sector tecnológico para adaptar nuestro Castillo y su visita a las más avanzadas técnicas visuales que pongan a nuestro principal monumento a la vanguardia de las fortalezas de nuestro país.

El alcalde de Almansa lamentaba que una de las tres fiestas de Interés Turístico Internacional de la provincia de Albacete y una ciudad con el potencial turístico de la nuestra no se viera representada en el stand de Castilla-La Mancha como merece, careciendo de presentación, material, espacio y visualización por parte de la JCCM y la Diputación provincial de Albacete.

fitur 2022 almansa
Primero por la izq, Calatayud; a la derecha, Roselló junto a López
ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *