aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/03/2024

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento de Almansa sorteará 3.000 euros en premios para incentivar la compra en el negocio local

El alcalde, Javier Roselló, presentó la nueva campaña de apoyo al comercio local junto al concejal del área, Alfredo Calatayud
Ayuntamiento sorteo 3.000

Almansa te da más atención, más confianza, más calidad… y más premios. Con este lema, Javier Sánchez Roselló, alcalde de Almansa, y Alfredo Calatayud, concejal de Comercio presentaron la nueva campaña de promoción que anima a comprar en el negocio local antes de la Navidad. Junto a ellos, acudieron Tania Blanco y Concha Cuenca, en representación de las asociaciones de comercio de Almansa.

La nueva campaña de promoción estará disponible «en breve» en los establecimientos de nuestra ciudad que deseen adherirse, tal y como informó Calatayud. Los establecimientos participantes pondrán a disposición de sus clientes una cartilla con cinco casillas. Cada vez que compren, se les sellará una casilla. Cuando completen las cinco casillas deberán depositar la cartilla en las urnas que encontrarán en los propios establecimientos, antes del 22 de octubre.

ecoVitab

Las compras deben cumplir ciertos requisitos: han de ser de un importe superior a 10 euros y realizadas en cinco establecimientos diferentes. Una vez finalizada la campaña, se llevará a cabo un sorteo entre todas las cartillas cumplimentadas. En total, 22 de ellas serán premiadas: dos cartillas con un premio de 500 euros cada una y 20 cartillas con un premio de 100 euros cada una.

En esta campaña participan Ayuntamiento de Almansa, APEHT, ACCA (Asociación de Comerciantes Centro Almansa) o la delegación de FEDA en Almansa.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *