batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento realiza trabajos de pintura vial en las calles de Almansa

Se han repintado las rotondas de la avenida Adolfo Suárez, calle Aragón o calle Corredera, entre otras vías principales
Pintura en las calles de Almansa

El Ayuntamiento de Almansa realiza desde hace algunas semanas y durante estos días diferentes trabajos de mejora y acondicionamiento de la pintura viaria. Una actuación del área de Infraestructuras y Obras que tiene como fin contribuir a la «seguridad tanto de peatones como de los propios conductores», según informa la portavoz del equipo de Gobierno y concejala delegada del área, Tania Andicoberry, en rueda de prensa.

La edil se desplazó a diferentes puntos del municipio para comprobar in situ los trabajos de pintura en calles y algunas zonas de aparcamiento de movilidad reducida. Las mejoras se llevarán a cabo en todos los barrios de Almansa que así lo requieran.

ecoVitab

Se han repintado principalmente las rotondas de la avenida Adolfo Suárez, calle Aragón, calle Callejita, esquina de la avenida Herminio Almendros, calle La Paz y calle Corredera. En este último caso, desde el cuartel de la Guardia Civil de Almansa hasta el final de la calle con trabajos de pintura vial, aceras y las zonas de limitación de los aparcamientos y pasos de peatones de la Corredera y sus intersecciones.

«Un trabajo muy lucido y pero costoso, llevado a cabo por la cuadrilla de operarios del Ayuntamiento, trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo», expresó la edil de Infraestructuras. Andicoberry agradeció al equipo su empeño y esfuerzo «que realizan con excelentes resultados». Así mismo, expresó un mensaje de parte de la cuadrilla de operarios, que han pedido que en la medida de lo posible se intenten respetar las líneas recién pintadas para que el secado sea el correcto.

Los trabajos se realizan con las partidas destinadas a ello en los Presupuestos del Ayuntamiento de Almansa. «Estos trabajos se realizan tras haber recogido varias peticiones ciudadanas y seguirá realizándose en todas las zonas inventariadas tras haber atendido las demandas de los vecinos y vecinas de Almansa», concluyó Andicoberry.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *