batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/04/2024

El periódico digital de Almansa

Belén Tercero es ya oficialmente concejala del Ayuntamiento de Almansa

La joven socialista sustituye a Gracia Martínez tras su renuncia
Belen Tercero Concejala Almansa

Presentes en el salón de actos del Ayuntamiento de Almansa todos los componentes de la corporación municipal, familiares y conocidos cercanos de Belén Tercero Cantos, la joven socialista juró su cargo y cerró oficialmente la sustitución de Gracia Martínez.

Comprobado que reúne los requisitos exigidos y según lo dispuesto en el ley, Tercero se acercó al atril y prestó juramento bajo la fórmula establecida. 

ecoVitab

El PSOE actualiza su grupo municipal. Tercero iba incluida en las listas de las elecciones locales del 26 de mayor de 2019. Pero este no será el último cambio cercano en el tiempo que afecte al grupo socialista, ya que en el pleno que se celebra hoy, se aprobará, si procede, del cambio de dedicación parcial, del Grupo Socialista de Valero González Martínez a Salud López García, con fecha de efectos 1 de abril de 2021.

Con Belén Tercero se cierra, una vez más, la corporación municipal del Ayuntamiento de Almansa. Ésta es la segunda sustitución que sucede en lo que va de legislatura tras la renuncia de María José Cuenca y la llegada de Marta Rico.

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *