18/05/2022

El periódico digital de Almansa

Nueva bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Almansa

El Ayuntamiento anuncia una plaza para oficial de imprenta municipal
bolsa trabajo imprenta almansa
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

El Ayuntamiento de Almansa hace público el concurso-oposición libre para acceder al puesto de Oficial/a de imprenta que se encuadra dentro del Grupo C, Subgrupo C2. Las tareas a desempeñar vienen recogidas en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Almansa: diseño, maquetación, impresión, manejo de los dispositivos, máquinas, herramientas y equipos, etcétera.


La elaboración de la bolsa de trabajo se efectuará mediante el sistema de concurso-oposición libre. En cuanto a la fase de concurso, se tendrá en cuenta la titulación, valoración de servicios prestados y los cursos impartidos o de asistencia. La fase de oposición constará de un primer ejercicio, de carácter obligatorio y eliminatorio, tipo test de 40 preguntas, más 3 de reserva, y un segundo ejercicio, de carácter obligatorio y eliminatorio, con uno o varios supuestos teóricos-prácticos.

ecoVitab
Copiplux Almansa

Los/as aspirantes que deseen participar en el procedimiento de selección deberán estar en posesión del Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado, o equivalente, y estar en posesión del carnet de conducir, categoría B.

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección, deberán solicitarlo mediante instancia a través del Registro General Electrónico o en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo de presentación de instancias será desde el 7 al 29 de abril.

En la mañana de hoy, el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, acompañado por el concejal de Cultura, Francisco López, comparecía ante los medios de comunicación para anunciar las bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de esta bolsa de trabajo de Oficial/a de Imprenta, «para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del departamento de servicios culturales», según afirmaron los propios ediles.

Francisco López y Benjamín Calero
Francisco López y Benjamín Calero

Quizás te interese:

Archivado en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.