ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/04/2024

El periódico digital de Almansa

Condiciones y bases del primer concurso de cartel para el 8-M en Almansa

El Ayuntamiento busca obras para ilustrar y representar la programación y campaña de difusión del Día de la Mujer en Almansa
concurso cartel 8 m almansa

El Ayuntamiento de Almansa, desde la concejalía de Igualdad con Belén Tercero a la cabeza, edil responsable, anuncian la convocatoria del primer Concurso de Cartel con motivo del Día Internacional de las Mujeres en Almansa, que se va a celebrar el próximo 8 de marzo. La presente convocatoria busca promover los valores de igualdad y feminismo que se recuerdan y celebran precisamente en cada día de la mujer.

Las creatividades candidatas en el concurso deben ser entregadas mediante correo electrónico a la dirección centromujer@ayto-almansa.es. El plazo de envío para poder participar se extiende desde el 30 de enero al 26 de febrero de 2024. Los premios para la versión vencedora: ser la imagen oficial de toda la campaña de difusión y también de toda la programación nacida del Ayuntamiento para la celebración del 8 de marzo. Además, se hará entrega de un premio en metálico de 100€ una vez se conozca la obra ganadora.

Fiestas de Almansa ecoVitab

Para más información, se pueden consultar las bases completas en la página web oficial del Ayuntamiento de Almansa haciendo clic en el siguiente enlace: Bases concurso cartel 8M en Almansa.

 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *