batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/04/2024

El periódico digital de Almansa

Desde el Partido Popular demandan «mantener los espacios públicos municipales en las debidas condiciones»

Los concejales de la oposición, Longinos Marí y Ana Arráez comparecieron ante los medios de comunicación para exigir mejoras en el área de deportes
pp area deportes almansa

Los concejales de la oposición, Longinos Marí y Ana Arráez comparecieron ante los medios de comunicación para exigir mejoras en el área de deportes. «Ya ha pasado un mes desde que nuestra ciudad se viera afectada por una severa borrasca que dejó importantes secuelas en nuestras calles. Treinta días después de ese episodio, desde el Grupo Municipal Popular denunciamos que el equipo de gobierno no haya dado los pasos necesarios para restablecer la normalidad en las instalaciones deportivas municipales, donde todavía hoy, se encuentra un árbol caído», explicaron ante los medios. 

«Los vecinos de Almansa, y en especial los usuarios de estas instalaciones, ya nos han trasladado en numerosas ocasiones que además de suponer una falta de decoro evidente, supone un riesgo para la seguridad y el normal uso de este espacio, que es frecuentado en gran medida por menores», indicaron los ediles del Partido Popular.

ecoVitab

«Desde el Partido Popular de Almansa demandamos que el equipo de gobierno se tome el interés debido, para evitar que puedan producirse accidentes y en mantener los espacios públicos municipales en las debidas condiciones, como corresponde a una ciudad que pretende ser cabecera y referencia comarcal. Esperemos que esta denuncia pública sirva para que la alcaldesa tome medidas inmediatas, y no tengan que seguir pasando los meses como ocurre en el tramo final de la C/ Mendizabal, y en la esquina de C/ Corredera con Dña. Violante», concluyeron. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *