batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/04/2024

El periódico digital de Almansa

Diputación concede 37.800 euros al Ayuntamiento de Almansa para reforzar la limpieza en colegios

Fran Valera, vicepresidente de la Diputación de Albacete, visitó Almansa para dar a conocer el plan de refuerzo en limpieza de centros escolares
fran valera

El vicepresidente de la Diputación de Albacete, Francisco Valera, acompañado del alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, visitaron las instalaciones del Colegio Público Virgen de Belén para dar a conocer el plan de refuerzo de limpieza en este tipo de centros.

«Este refuerzo de limpieza tan importante lo comenzamos hace ya un año con la llegada de la pandemia», comentó Roselló y añadió: «para las arcas municipales ha supuesto una inversión de 40.000 euros y ahora agradecemos la importante ayuda de 15.000 euros por parte de la Diputación».

ecoVitab

El alcalde, ante de dar paso a Fran Valera, afirmó que espera que la colaboración entre Ayuntamiento y Diputación siga manteniéndose y que se vea reflejada en numerosas ayudas.

Fran Valera explicó las ayudas concedidas: «Desde Diputación, al igual que en las casas y las empresas, la economía se ha visto trastocada o al menos sus intenciones, pero no se escatiman gastos para defender a las personas, a los trabajadores y, en este caso, a los alumnos de los colegios. Dentro de estas ayudas está enmarcada la cifra de 900.000 euros que la Diputación va a conceder a los municipios para garantizar la limpieza de los centros escolares».

Valera informó que a lo largo del curso, el gobierno provincial concederá un total de 37.800 euros al Ayuntamiento de Almansa para reforzar el servicio de limpieza en los colegios.

«Buen ejemplo de lo útil que ha sido esta campaña que ningún colegio de la provincia ha mostrado rebrotes importantes. Es un trabajo del que tanto ayuntamientos como Diputación estamos orgullosos», afirmó el vicepresidente provincial.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *