ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Nueve populares almanseños entran en la ejecutiva del PP de Albacete

Fermín Cerdán Gosálvez, María José Tébar Oliva, Francisco Millán Yáñez o Marta Rico García, entre otros naturales de Almansa, formarán parte de la ejecutiva provincial del Partido Popular
pp albacete almansa

Nueve populares almanseños ha conseguido entrar dentro de la ejecutiva provincial de su partido. Tania Andicoberry, Secretaria General del PP en Almansa, acompañada por Benjamín Calero en calidad de Coordinador General de Nuevas Generaciones en la localidad, dieron cuenta de los cambios de la formación a nivel provincial, en los cuales hay algunos cargos relevantes para la agrupación política almanseña.

Y es que, hace unos días, durante la celebración del XIII Congreso del PP Albacete, Manuel Serrano fue elegido nuevo Presidente provincial. «Manuel Serrano [ex alcalde de Albacete] es un gran conocido de Almansa, trabajador, que siempre está con sus vecinos y a pie de calle. Le deseamos muchísima suerte en esta nueva andadura y estamos convencidos de que su proyecto al frente del PP de Albacete tendrá como eje fundamental la escucha activa a la sociedad albaceteña», manifestó Andicoberry.

ecoVitab

La también portavoz del equipo de Gobierno local quiso agradecer a Manuel Serrano «la gran presencia de Almansa en esa nueva ejecutiva». Y así, son nueve personas del PP Almansa las que han entrado a formar parte de la ejecutiva de Albacete. «Esto muestra la importancia que tiene nuestra ciudad en la provincia», celebró. «Un reconocimiento a todo ese trabajo que han desarrollado en los últimos años. Estoy segura que aún les dará más experiencia para hacer un partido provincial más grande, más experto y que llegue a más gente», expuso Andicoberry.

El PP, afirmó, «seguirá trabajando por y para defender todos los intereses de los almanseños en todos los organismos que ocupemos, así como lo hacemos con nuestro presidente Paco Núñez defendiendo todos los intereses de los castellanomanchegos».

Y así, son nueve personas del PP Almansa las que han entrado a formar parte de la ejecutiva de Albacete. «Esto muestra la importancia que tiene nuestra ciudad en la provincia», celebró. Almansa estará representada por:

  • Fermín Cerdán Gosálvez, como vocal de libre designación y ex presidente del PP provincial.
  • María José Tébar Oliva, como vocal en el área de Familia, de la Vicesecretaría Social y de Calidad de Vida.
  • Francisco Millán Yáñez, como vocal en el área Electoral, de la Vicesecretaría de Organización Territorial.
  • Marta Rico García, como vocal en el área de Redes Sociales, de la Vicesecretaría de Comunicación.
  • Celia Pastor Valiente, como vocal en el área de Prensa, de la Vicesecretaría de Comunicación.
  • Longinos Marí Martínez, como vocal de Seguridad, en la Vicesecretaría Institucional.
  • Marga Sánchez Abellán, como vocal del Comité Electoral.
  • Ramón Rodríguez López, como coordinador de la Oficina Parlamentaria.
  • Javier Sánchez Roselló, como miembro y vocal del Comité Ejecutivo Electo.

Tania Andicoberry felicitó también a Bernardo Ortega, por su nuevo cargo como Secretario General de la organización, y a Francisco Navarro como Portavoz de la ejecutiva.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *