batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/04/2024

El periódico digital de Almansa

El área de Deportes aplaza las inscripciones para el curso de natación y ya trabaja para dar una solución a los problemas de seguridad de la piscina cubierta

Con el fin de mantener a la comunidad informada, se ha habilitado un canal de WhatsApp donde los usuarios pueden recibir las últimas novedades del área de deportes
cursos natación almansa seguridad

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, informó a la ciudadanía sobre el estado de las inscripciones para el segundo trimestre de los Cursos de Natación en el área de deportes. El proceso, originalmente programado del 20 al 23 de noviembre, se pospone debido al cierre temporal de la Piscina. Un cierre preventivo por motivos de estricta seguridad en favor de los usuarios tras haber tenido lugar un desprendimiento de ciertos elementos constructivos de la techumbre interior del edificio.

Las fechas de inscripción serán anunciadas tan pronto como se determine la fecha de reapertura de la piscina. Los cursos de natación del primer trimestre se extenderán por el tiempo que la piscina haya estado cerrada, lo que resulta en un aplazamiento de la fecha de inicio del segundo trimestre.

ecoVitab

En cuanto al precio del segundo y tercer trimestre, se ajustará según las semanas de actividad. Las inscripciones para el segundo trimestre de las actividades en el pabellón deportivo continuarán según lo programado, comenzando el 24 de noviembre.

Con el fin de mantener a la comunidad informada, se ha habilitado un canal de WhatsApp donde los usuarios pueden recibir las últimas novedades del área de deportes, incluyendo a todos los usuarios. La situación actual implica que el servicio está a la espera de la instalación de la malla, un proceso que implica su confección y colocación.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *