ANÚNCIATE CON NOSOTROS

20/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento de Almansa luce la bandera LGTBi+

El consistorio local cuelga en sus balcones la bandera arcoíris como símbolo de apoyo y reconocimiento de sus derechos y en defensa de la diversidad
bandera lgtbi almansa ayuntamiento

El Ayuntamiento de Almansa luce en dos de sus balcones sendas banderas arcoíris, el emblema de la diversidad y sobre el que se agrupan los diferentes colectivos de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, intersexuales, queers y demás. El objetivo de lucir esta bandera es «apoyar y reconocer los derechos del colectivo y en defensa de la diversidad».

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, declaró mediante un mensaje en sus perfiles oficiales de redes sociales: «Sigamos construyendo un mundo más libre, respetuoso y tolerante».

ecoVitab

Por otra parte, el grupo municipal del PSOE también ha engalanado la ventana de su despacho del Ayuntamiento con la bandera de la diversidad sexual: «Hemos comenzado la mañana colgando la bandera arcoíris en nuestro despacho. El Orgullo son derechos y memoria», han comentado.

bandera lgtbi almansa ayuntamiento
Ediles del PSOE cuelgan la bandera en su despacho

En la misma mañana del 28 de junio, el edil de Juventud, Benjamín Calero, junto a la concejala de Educación, Marta Rico, hicieron lectura del manifiesto por el día del orgullo que escribió Freddy Arráez. Más información haciendo clic aquí:

Calero y Marta Rico

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *