ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Cementerio Municipal de Almansa comienza una nueva fase de ampliación

Serán 504 los nuevos nichos que se construirán, el Ayuntamiento anuncia que antes de finales de año ya se contará con 104 nuevas hornacinas fúnebres
nuevos nichos cementerio almansa

El Ayuntamiento construirá 104 nichos más en el Cementerio de Almansa en colaboración con la Diputación de Albacete. Matilde Cuenca, y el concejal de hacienda, Javier Boj, comparecían para anunciar el contrato alcanzado por el Ayuntamiento para la ampliación de la capacidad del camposanto almanseño. Imagen | Archivo de otras obras de nuevos nichos. La Tinta 2021.

8M

El contrato es de casi 100.000 €, en concreto 97.305 €, y será financiado mitad y mitad por las instituciones antes mencionadas. Se inserta en el marco de la edición 2022 del Plan provincial de Obras y Servicios (POS 2022). La ejecución del proyecto será de 45 días desde el acto de comprobación del replanteo. 

ecoVitab

El proceso de licitación comenzó el 7 de agosto y se presentaron 5 empresas, la oferta ganadora y encargada de las obras será la de Prefabricados Dar SL. Desde el Ayuntamiento de Almansa se alegran en anunciar que se espera que la obra esté ejecutada antes de que finalice el año. 

javier boj matilde cuenca almansa

Esta ampliación de 104 nichos está englobada dentro de la primera de cuatro fases de expansión de 504 nichos nuevos. El objetivo es cubrir las necesidades que Almansa vaya teniendo en un presente y futuro cercano. La edil de Servicios y Obras, Matilde Cuenca, mandó especial agradecimiento al personal técnico del área así como el de contratación por «la diligencia y dedicación con la que han abordado la preparación de los pliegos y el desarrollo del procedimiento». 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *