batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/04/2024

El periódico digital de Almansa

El Partido Popular de Almansa organiza una actividad pública para educar en igualdad a la infancia local

Realizarán distintas actividades con el objetivo de iniciarles en la concienciación y educación en igualdad tales como: taller de pintura, mural participativo, gymkana o taller de chapas
pp almansa actividad 25N

El Partido Popular en colaboración con Nuevas Generaciones y Mujeres en Igualdad, asociaciones pertenecientes al partido político, presentaron la actividad infantil «Educar en Igualdad» con objeto de la conmemoración del 25N, «Día internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres».

La concejala Marta Rico, encargada de Igualdad dentro del PP Almansa y ex concejala del mismo ámbito en el Ayuntamiento de Almansa, explicó que la actividad se desarrollará el sábado 25 N, en el templete del jardín de los Reyes Católicos en horario de 11:00 a 13:00, no siendo necesaria la inscripción previa ya que es totalmente gratuita para todos los niños y familias que quieran asistir.

ecoVitab

Realizarán distintas actividades con el objetivo de iniciarles en la concienciación y educación en igualdad como:
-Mural participativo
-Taller de pintura.
-Gymkana
-Taller de chapas

Concluyó Rico que la actividad finalizará con la lectura de un manifiesto. Por su parte el portavoz del Partido Popular Javier Sánchez Roselló, manifestó: «La lucha para erradicar la violencia de género debe pasar por la educación para que se eduque en libertad e igualdad. Esto no es solo una lucha de mujeres, si no de todos y todas , así como de las Administraciones y colectivos que deben involucrarse activamente. Por lo que animo a todas las familias a participar en esta actividad». 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *