aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/03/2024

El periódico digital de Almansa

El Partido Popular presenta su programa electoral

Contiene 125 medidas y según Roselló se centra en el empleo y en el bienestar social
programa electoral pp almansa

El Partido Popular de Almansa, con su candidato Roselló y su presidente Ramón Rodríguez a la cabeza, publicaron su programa electoral para las elecciones municipales del 2023 en Almansa.

Según el candidato del Partido Popular, este programa electoral contiene 125 medidas y que está estructurado en 12 ejes: «En el programa se da prioridad al Empleo y a Bienestar Social. Entre todos conseguiremos seguir mejorando Almansa los próximos cuatro años», concluía Sánchez Roselló. Puedes acceder al programa completo en el siguiente enlace: Programa electoral del Partido Popular de Almansa. 

ecoVitab

Roselló declaró ante la prensa: «Hoy presentamos un equipo y un programa consolidado, con un aval de gestión, con una candidatura formada y preparada, con experiencia y juventud, pero sobre todo un equipo con ilusión, con capacidades y con ganas de trabajar por una Almansa mejor. De la mano de la ciudadanía, de los colectivos, autónomos, empresas y trabajadores, seguiremos trabajando con este proyecto ambicioso, un proyecto de ciudad, con capacidad de responder a los temas y a los retos que nos afectan y con orgullo de pertenecer a una tierra emprendedora, audaz y valiente, cargada de dinamismo, progreso, esfuerzo común, trabajo y espíritu integrador». 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *