12/08/2022

El periódico digital de Almansa

El PP asegura que García-Page y Pedro Sánchez son lo mismo: «Las elecciones andaluzas mandan un mensaje claro»

Juan Antonio Moreno, viceportavoz popular en las Cortes, visitó Almansa y criticó al gobierno regional junto Ramón Rodríguez, senador por Albacete
Juan Antonio Moreno almansa

El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, visitó Almansa y declaró que el cambio de ciclo político «es imparable en España y en Castilla-La Mancha» y que el PP apuesta por el rigor en la gestión, una política pegada al terreno, y de la mano de la sociedad para responder a las necesidades de los vecinos.


Así se manifestó Juan Antonio Moreno en Almansa, junto al senador del PP por Albacete, Ramón Rodríguez, donde afirmó que el ejemplo de las elecciones andaluzas manda «un mensaje claro». «Las políticas del PSOE de Sánchez y de Page en Castilla-La Mancha son rechazadas por los ciudadanos; la negativa a bajar impuestos cuando los españoles lo están pasando mal, les va a pasar factura, la inflación en Castilla-La Mancha es la mayor de todo el país, eso repercute en todas las economías, mientras Page es incapaz de tomar decisiones», afirmó Moreno y añadió: «Además se produce un deterioro de los servicios públicos importante en Castilla-La Mancha como sucede en la Sanidad pública, que no se puede gestionar peor, provocando un colapso en la Atención Primaria y un aumento descomunal en las listas de espera».

ecoVitab

Según los populares, Page da la espalda a los autónomos, las pymes y las empresas, «no es de recibo que se hayan devuelto en la región el 60% de los fondos europeos destinados a pymes porque Page no los ha sabido gestionar. Hay una tendencia a buscar políticas que solucionen los problemas del día a día, y hay un apoyo mayoritario al Partido Popular, a través de una escucha activa a la sociedad, y ese es el modelo de Paco Núñez en Castilla-La Mancha».

«Sánchez y Page son lo mismo y eso lo corrobora multitud de votaciones en las Cortes regionales donde el PSOE ha respaldado todas las decisiones de Pedro Sánchez en el Gobierno de España», denunció el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular.

Por su parte, el senador del PP, Ramón Rodríguez, señaló: «Hay un punto de inflexión en los resultados de Andalucía. Ha habido una reacción de los votantes hacia una forma de hacer política, y ha triunfado la empatía de Juanma Moreno que es una persona cercana, que ha estado en la calle. Los ciudadanos han valorado la moderación, la gran gestión económica y social, y la capacidad de diálogo de Juan Manuel Moreno».

«Nos esforzamos por una gestión con una prioridad que es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y eso es lo que ha pasado en Andalucía; ese es el camino que debemos seguir también en Castilla-La Mancha de la mano de Paco Núñez para mejorar y salir del ránking de las regiones que menos progresan en España», concluyó Ramón Rodríguez.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.