ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El PP considera la reforma del ayuntamiento viejo como «otra muestra de abandono» del Equipo de Gobierno

Javier Sánchez Roselló, portavoz del PP, ha reunido a los medios de comunicación para mostrar las condiciones del ayuntamiento viejo y ha señalado al PSOE como máximo responsable
reforma PP ayuntamiento viejo

El PP considera la reforma del ayuntamiento viejo como «otra muestra de abandono de la Sra. Callado» | El pasado 1 de julio, el portavoz del Partido Popular Javier Sánchez Roselló, comparecía en rueda de prensa, en las puertas del antiguo Ayuntamiento recientemente rehabilitado para mostrar su decepción con las condiciones en las que se encuentra dicho edificio. Afirmando que “todo se debe única y exclusivamente al Partido Socialista de la Sra. Callado».

8M

Roselló ha explicado que es una obra promovida por el Partido Popular y que hace más de dos meses que se recepcionó. «Nos encontramos que por la dejadez y desidia del equipo de gobierno del PSOE e Izquierda Unida, todavía no se ha inaugurado; mostrado al resto de la corporación, ni la ciudadanía; ni tan siquiera se ha comprado el mobiliario para equipar dicho edificio», explicaba el portavoz del PP.

ecoVitab

«Además, hoy hemos solicitado por registro de entrada que se nos facilite el borrador del convenio con la Policía Nacional para ceder parte de estas instalaciones y que se pueda habilitar la oficina de documentación permanente y gestión del DNI que siempre hemos reivindicado. Una propuesta de convenio que se recibió en enero de 2024, y del que hasta la fecha, no hemos tenido ninguna constancia», añadió.

Explican que a día de hoy, un edificio que tendría que ser identidad de Almansa por encontrarse en una zona emblemática de la ciudad, como es el Pasaje Coronel Arteaga, «nos lo encontramos con las puertas cerradas, sin mobiliario, descuidado y siendo objeto de actos vandálicos en su fachada». Y afirman que «todo esto se debe única y exclusivamente al Partido Socialista de la Sra. Callado, que no trabaja y se dedica únicamente a financiar fiestas y eventos, que le proporcione fotos y nada más».

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *