batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/04/2024

El periódico digital de Almansa

El PP critica que se hayan producido recortes en las ayudas a las asociaciones locales

Desde el PP consideran que el equipo de gobierno incumplió de inmediato su programa electoral y con ésta suman una nueva promesa no cumplida
subvenciones asociaciones almansa partido popular

Las concejalas Margarita Sanchez y Tania Andicoberry realizaron una conferencia de prensa para expresar su desaprobación ante «la disminución de numerosas ayudas» realizadas por el Partido Socialista e Izquierda Unida, las cuales afectan, según afirman desde el Partido Popular, a casi cuarenta asociaciones y grupos de nuestra localidad.

Andicoberry detalló que todos los habitantes de Almansa se verán obligados a hacer frente al aumento generalizado de tasas e impuestos, «resultado de la ineficiencia en la administración del equipo de gobierno». La edil popular lamentó que muchos de los grupos almanseños también experimentarán una reducción en sus recursos financieros, ya que «no son una prioridad para el PSOE e IU».

ecoVitab

Recordaron desde el partido de la oposición que, durante la campaña electoral, el PSOE reiteró constantemente su compromiso de apoyar a todos los grupos de nuestra ciudad y a todas las familias. De esta manera, desde el PP consideran que el equipo de gobierno incumplió de inmediato su programa electoral y con ésta suman una nueva promesa no cumplida. La concejalía de Servicios Sociales está dirigida por Izquierda Unida mediante el trabajo del teniente de alcaldesa, Cristian Ibáñez. 

«Desde el Partido Popular, instamos al equipo de gobierno a tomar decisiones que gestionen de manera adecuada nuestra ciudad, pensando en los vecinos y asociaciones, y priorizando sus intereses en lugar de llevar a cabo gastos innecesarios de los cuales el equipo de Gobierno podría prescindir», declararon. 

En consecuencia, durante la comisión de subvenciones, el PP dejó en claro su postura, abogando porque todos los grupos reciban, al menos, la misma subvención que recibieron en 2023 el próximo año. Los grupos contribuyen de manera invaluable a nuestra ciudad, y no se les puede dejar de lado.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *