banner almansa impulsa bluemilk 728x90

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/11/2023

El periódico digital de Almansa

El PP exige información sobre las obras del nuevo conservatorio

«Desde el Partido Popular de Almansa exigimos al equipo de gobierno que informe oficialmente de cuál es la situación actual con respecto al conservatorio», afirmó Roselló
pp almansa conservatorio obras

Los concejales Javier Sánchez Roselló y Marta Rico, comparecieron en rueda de prensa para exigir al equipo de gobierno información sobre la situación actual del proyecto del nuevo conservatorio de música.

ASPROFA

La edil del PP afirmó que la alcaldesa Pilar Callado informó en la radio que el 3 de octubre se iba a reunir con el consejero de educación: «Teníamos conocimiento de que el pasado 25 octubre se reunía con el delegado de la junta para tratar el tema. También se reunían con el AMPA del conservatorio Jerónimo Meseguer. De estas reuniones nada ha trascendido y lo cierto es que a día de hoy no sabemos nada del ‘nuevo’ conservatorio».

ecoVitab

Por su parte el portavoz de la oposición, Sanchez Roselló resaltó la importancia de terminar la construcción del conservatorio cuanto antes dada la necesidad para la comunidad educativa y los usuarios del mismo. Recordaba que el presidente regional vino a apoyar en campaña electoral el programa del PSOE en Almansa que «prometía muchos proyectos urbanísticos de los cuales no sabemos actualmente nada».

«Desde el Partido Popular de Almansa exigimos al equipo de gobierno que informe oficialmente de cuál es la situación actual con respecto al conservatorio, para conocer la solución planteada por la Junta de Comunidades de CLM; si va a salir una nueva licitación y si finalmente el curso que viene habrá o no nuevo conservatorio de música», concluyó Roselló. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *