ANÚNCIATE CON NOSOTROS

22/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El PP recogió firmas en Almansa en contra de los indultos a los políticos del procés

Ramón Rodríguez aseguró que estos indultos atentan contra la separación de poderes
almansa recogida firmas pp

El senador del PP por Albacete, Ramón Rodríguez, ha manifestado que la mesa para la recogida de firmas instalada en Almansa contra los indultos del Gobierno socialista de Pedro Sánchez a los independentista catalanes condenados por rebelión y sedición responde «a un clamor social».

Así se ha manifestado en la mesa instalada en la Calle San Francisco, donde ha participado también el alcalde, Javier Sánchez; la vicesecretaria de Participación del PP-CLM, Tania Andicoberry, y numerosos miembros de la Junta Local del PP almanseño.

ecoVitab

«Son unas personas que están juzgadas, que no se arrepienten y que no merecen ese indulto, por lo que la mayor parte de los españoles lo consideran injusto. Son personas que intentan romper la unidad de España, la convivencia de los españoles y el presidente del Gobierno de España los apoya, por lo que el PP pone esta mesa para que los ciudadanos expresen su opinión», declaró Rodríguez.

«El PP siempre estará a favor de la convivencia de los españoles y estos indultos solo tienen un fin para el presidente socialista del Gobierno, el de contentar a sus socios para mantenerse en el poder; los ciudadanos exigimos que Sánchez no indulte a personas que no lo merecen, que no se arrepienten y que amenazan con volver a hacerlo», aseveró Ramón Rodríguez.

Por su parte, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló indicó: «Estos indultos se otorgan cuando existe un arrepentimiento y unas causas previas que lo justifican; en este caso, es un ataque flagrante contra la separación de poderes, no hay arrepentimiento e insisten en la independencia».

«Desde el PP a nivel provincial, regional y nacional, hemos comenzado esta campaña de recogida de firmas que muestran su contrariedad a los indultos por rebelión y sedición a los presos independentistas catalanes», concluyó Javier Sánchez.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *