batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

El PP vuelve a avisar de otro proyecto que empezó Roselló como alcalde y que sigue adelante

Desde el PP de Almansa aseguran que el equipo de gobierno socialista «vive de las rentas» y de proyectos que ya dejó encauzados el mandato de Roselló
pp almansa proyecto molino alto

Los ediles del Partido Popular de Almansa Tania Andicoberry y Longinos Marí, se desplazaron al Molino Alto para comprobar cómo las obras de mejora avanzan «a buen ritmo». Declararon ante la prensa que este es «un proyecto que el Partido Popular, con nuestro alcalde Javier Sanchez Roselló a la cabeza, dejó ya redactado y aprobado en el pasado mandato y que además desde las áreas de urbanismo y medio ambiente afrontamos con mucha ilusión y mucho trabajo».

Pusieron en valor el trabajo técnico y administrativo de la oficina consistorial para que todo esta actuación sea una realidad, para añadir: «El proyecto se hizo ponderando las bondades de este entorno natural, de este Molino Alto, y su capacidad para que pueda recibir más visitantes. El Partido Popular ya dijo que sería bueno y positivo para nuestra ciudad, pero en aquel momento tuvo como siempre las críticas del Partido Socialista. Por lo tanto, nos alegramos de que el equipo de gobierno, cambiando una vez más de opinión, ahora se alegre de un proyecto que lideró el Partido Popular, que hoy es una realidad gracias al gobierno de Sanchez Roselló».

ecoVitab

Desde el PP aprovechan para «pedir» al gobierno municipal que «de una vez» concluya las obras, se pongan a disposición y se abra al público de manera ágil y rápida, y no se deje perder la obra y actuación realizada en este Molino Alto, como está pasando con las «Casas de los peones camineros», que han pasado 3 meses y siguen cerradas sin uso.

«El Partido Popular ha demostrado que gobernaba por y para la mejora de la ciudad de Almansa; que los proyectos que lideramos y arrancamos eran buenos y positivos, no en vano son los proyectos de los que está viviendo el gobierno del Partido Socialista. La alcaldesa vive de las rentas: lleva gobernado nueve meses y ¿qué proyectos nuevos tiene? Porque a día de hoy todas las fotos que se ha hecho han sido con los proyectos que le dejó el Partido Popular: plan de sostenibilidad turística, casas peones camineros, Molino Alto, casa del llavero, reforma del edificio del Ayuntamiento viejo, la depuradora conseguida por el Partido Popular y un largo etcétera. Ni un solo proyecto ha presentado el gobierno del PSOE y nos preguntamos a qué se dedican», declaró Andicoberry.

Continuó la concejala popular: «Nos preguntamos a qué se dedican además de a poner en valor los proyectos del Partido Popular y hacer gala al “mantra” de su gobierno que es “donde dije digo, digo Diego”. Porque son proyectos que fueron criticados por el partido socialista y de los que ahora que los hacen propios, venden las bondades. El Partido Popular gobernó y seguirá trabajando por un mejor futuro para Almansa, acometa la actuación quien la acometa, sin cinismo, sin mentiras y con coherencia y voluntad de ver crecer a nuestra ciudad», concluyó.

Por otro lado Marí, manifestaba su satisfacción por este proyecto, al tiempo que lamentaba otros proyectos que se han dejado perder como, el proyecto de movilidad: «Con apenas una aportación municipal de 80.000 euros podíamos haber visto muy mejorada la situación en nuestra ciudad, con un compromiso que habíamos adoptado todo el pleno para la mejora de la iluminación de los pasos peatonales y que desgraciadamente este gobierno ha dejado perder». 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *