batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/04/2024

El periódico digital de Almansa

El PSOE tiene nueva ejecutiva: Pilar Callado toma el control definitivo del partido en Almansa

Habrá 16 personas en la ejecutiva, que es totalmente paritaria, el organigrama de cabezas visibles se compone una presidencia dirigida por Maria José Romero; la secretaria general, Pilar Callado; secretario de organización, Juan Barrachina; y portavoz, Valero González
nueva ejecutiva psoe almansa

Juan Barrachina y Pilar Callado declararon ante los medios para informar de los nuevos cambios dentro del partido socialista de Almansa. El PSOE eligió a su nueva ejecutiva y a su secretaria general. La militancia votó con un 96%, uno 41 votos en total, 4% en blanco, para que Pilar Callado tome definitivamente el control de la ejecutiva local como Secretaria General y a Maria Jose Romero como Presidenta. Barrachina afirmó: «Es una nueva etapa con apoyo total al equipo de gobierno, este equipo humano ya lleva trabajando desde la campaña electoral y como decimos muestra el apoyo total mediante el programa electoral y a las instituciones nacionales y regionales».

Pilar Callado declaró ante los medios de comunicación: «Gracias a todos mis compañeros y compañeras de la asamblea del PSOE en Almansa quiénes tuvieron para bien venir a votar en total libertad. Es para mí un apoyo importante al ser elegida por una gran mayoría. Les agradezco mucho su confianza. Tengo ganas e ilusión, las mismas que tenía cuando me presenté como candidata. Tengo las mismas fuerzas que antes. Está deo que lo diga yo misma (afirmó con una sonrisa) pero creo que puedo con todo, que tengo capacidad para ser esta cabeza visible de la ejecutiva de Almansa. Pertenezco al PSOE desde el 2011 y desde entonces estoy en la agrupación local socialista. He tenido cargos orgánicos pero también públicos, no por mi decisión, sino por el apoyo de mis compañeros y compañeras. Ahora estoy en lo que más se puede aspirar como política, alcaldesa de nuestra localidad y todo ha sido gracias al apoyo de mis compañeros y compañeras». 

ecoVitab

Habrá 16 personas en la ejecutiva, que es totalmente paritaria, el organigrama de cabezas visibles se compone una presidencia dirigida por Maria José Romero; la secretaria general, Pilar Callado; secretario de organización, Juan Barrachina; y portavoz, Valero González. Cuatro cabezas visibles para representar a toda la ejecutiva local. Subrayó Callado: «Esto no supone que el resto de personas no trabajan. Nuestro partido está abierto a todo el mundo para que cualquier consulta, aportación y por supuesto que nos ayuden a llevar objetivos a desarrollar. Cualquier simpatizante es bienvenido, la casa del pueblo está abierta. El objetivo es que la ciudadanía se acerque al PSOE». 

Ejecutiva del PSOE Almansa

Presidenta. María José Romero Garijo

Secretaria General. Pilar Callado García

Secretario de Organización. Juan Barrachina Martínez

Portavocía y Secretaría de Administración y Finanzas Valero González Martínez

Secretaría de Política Municipal. Secretario: Virginio Sánchez Llupart

Vicesecretario: Pablo Sánchez Torres

Secretaría de Igualdad. Secretaria: María José Megías Cuenca

Vicesecretaria: Belén Tercero Cantos

Secretaría de Comunicación. Secretaria: Paloma Sánchez Sáez

Vicesecretaria: Marta Villaescusa Cuenca

Secretaría de Formación, Juventud y Educación. Secretaria: María Martínez López

Vicesecretaria: Belén Tercero Cantos

Secretaría de Acción Electoral. Secretario: Juan Barrachina Martínez

Vicesecretaria: Paloma Sánchez Sáez

Secretaría de Empleo e Industria. Secretaria: María José Romero Garijo

Vicesecretario: Pablo Sánchez Torres

Secretaría de Bienestar Social y políticas LGTBI. Secretario: Javier Navarro López

Secretaría de Cultura. Secretario: Sergio Mendoza Izquierdo

Vicesecretario: Borja López Martínez

Secretaría de Medio Ambiente y Sanidad. Secretaria: Carmen de la Cuadra Vila

Vicesecretario: Francisco Javier Gimeno García

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *