ANÚNCIATE CON NOSOTROS

18/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El PSOE sale a la calle: «Volvemos a mirar a los ojos a nuestros simpatizantes»

Los socialsitas de Almansa realizan un acto a pie de calle coincidiendo con el día en que terminaba el uso de mascarillas en la vía pública
PSOE ALMANSA ACTO

El PSOE de Almansa reunió a su militancia y votantes en un acto político a pie de calle, en la Plaza de San Agustín. El encuentro, realizado el pasado sábado, coincidió con el día en que concluyó la obligatoriedad de usar mascarillas en la vía pública. No obstante, todos los presentes hicieron uso de la misma. Al acto acudieron Blanca Fernández, portavoz del gobierno regional; Fran Valera, vicepresidente de la Diputación de Albacete; y Pilar Callado, presidenta del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

«Volver a mirar a los ojos a nuestros simpatizantes»

Manuel Serrano, portavoz del PSOE Almansa, dio la bienvenida a los y a las asistentes antes de definir el motivo del acto: «Queremos volver a la calle a estar con nuestra gente, a mirar de nuevo a los ojos a nuestros simpatizantes. Buscamos su opinión, saber qué hemos hecho mal y qué hemos hecho bien en el ámbito de la política local. Los socialistas creemos en la palabra y en la relación directa con los ciudadanos».

ecoVitab

«Gracias por la labor que estáis haciendo»

Fran Valera, vicepresidente de la Diputación de Albacete, afirmó sentirse «como en casa» y agradeció el trabajo de sus compañeros locales y regionales: «Parece que se dice que venimos de un tiempo de parálisis, pero a la hora de gestionar y solucionar problemas el Gobierno de la región no ha parado ni un segundo. Gracias por vuestra labor, tanto a los compañeros del PSOE Almansa como a Blanca Fernández».

«Hay que poner en valor la grandeza de nuestra gente»

Blanca Fernández, portavoz del gobierno de Castilla-La Mancha, quiso poner en el foco de atención al ciudadano de a pie: «Aunque en este tiempo la política no ha parado y, desde el Gobierno de la región, hemos trabajado para solventar los problemas de la crisis sanitaria, debemos poner en valor por encima de todo la grandeza de nuestra gente. Es un orgullo estar en un ciudad como Almansa cuya gente ha cumplido con sus obligaciones».

Fran Valera y Blanca Fernández

Fernández se acordó especialmente de la Enfermería, cuyos profesionales «están consiguiendo que nuestra región esté a la cabeza en el proceso de vacunación». Tras esto, la portavoz del gobierno hizo una reflexión: «Gracias al éxito en el proceso de vacunación, tenemos 40 puntos menos en incidencia acumulada. Es un motivo de orgullo, por eso no me explico porqué Paco Núñez no publica las fotos de su propia vacunación y así agradecer a todos los y las profesionales sanitarias el trabajo realizado durante todos estos meses».

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *