batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/04/2024

El periódico digital de Almansa

El vicepresidente de la Diputación de Albacete manda un mensaje de felicitación al Castillo

El almanseño Fran Valera no pierde la ocasión de felicitar a toda la ciudad ante un día histórico como el centenario del Castillo
Fran Valera Diputación Albacete

Carta de Fran Valera, vicepresidente de la Diputación de Albacete, a La Tinta de Almansa: «La conmemoración del centenario de la declaración de nuestro Castillo como Monumento Arquitectónico-Artístico Nacional supone una felicitación para todos los vecinos de la ciudad y también para todos aquellos, que aún encontrándonos fuera, presumimos con orgullo de la seña monumental de Almansa.

Sirva también está efeméride para recordar a aquellos valientes, que en tiempos donde su posición no sería la mayoritaria, decidieron conservar la fortaleza para el disfrute de las generaciones futuras.

ecoVitab

Las actuaciones realizadas en el Castillo y los debates suscitados a su alrededor no serían conocidos sin los conocimientos que nuestros historiadores locales aportan con pasión.

Desde la Diputación Provincial, junto al resto de Administraciones, asumimos el compromiso de defensa del patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Almansa».

Quizás te interese:

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *