ANÚNCIATE CON NOSOTROS

20/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Fran Valera, presidente en funciones de la Diputación de Albacete

El almanseño asume la totalidad de las funciones de la Presidencia, ya que Santi Cabañero ha sido padre por segunda vez
Fran Valera Diputación Albacete

El almanseño Fran Valera asumirá las funciones de Presidente de la Diputación de Albacete de manera temporal y hasta el próximo 17 de noviembre. ¿El motivo? Santi Cabañero ha sido padre por segunda vez y, hasta esa fecha, disfrutará del correspondiente permiso de paternidad por el nacimiento.

Durante ese periodo, será el Vicepresidente Primero de la Diputación Provincial, Fran Valera, quien asumirá la Presidencia en funciones. La decisión fue tomada el pasado 22 de octubre y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.

ecoVitab

La situación personal del Presidente le permite ausentarse de su cargo desde la fecha del parto hasta el 17 de noviembre. Mientras dure el tiempo del permiso señalado, Valera, sustituirá a Cabañero y asumirá la totalidad de las funciones de la Presidencia, sin perjuicio de las competencias ya delegadas en el resto de vicepresidentes y diputados.

Este Decreto tendrá efectividad desde el día de disfrute del permiso señalado. Ha sido objeto de la tramitación reglamentaria oportuna y se ha publicado en el BOP. Asimismo, se dará cuenta de él en la próxima sesión plenaria que se celebre.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *