aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/03/2024

El periódico digital de Almansa

Javier Boj es el número 2 del PSOE para las elecciones: «Soy de esos jóvenes que se niegan a irse de Almansa»

Pilar Callado ya tiene a su «mano derecha» para alcanzar el objetivo de ser la primera alcaldesa de la historia de Almansa
javier boj psoe almansa

Javier Boj Marqués es el número 2 del PSOE de Almansa en la listas para las elecciones municipales. El socialista será la «mano derecha» de Pilar Callado en su carrera hasta conseguir ser la primera alcaldesa de la historia de la ciudad. Aunque desde el partido aseguran que Boj es «capaz de ocupar cualquier tipo de responsabilidad» dentro del hipotético equipo de gobierno socialista, lo cierto es que Javier Boj tendría un papel muy importante dentro del área económica ya que posee el Grado en Gestión Pública con especialidad en Fiscalidad.

Pilar Callado, visiblemente emocionada al presentar a su compañero de máxima confianza, aseguró de Javier Boj lo siguiente: «Ha sido concejal en la última legislatura y puede ser la persona que el Ayuntamiento necesita para sanear sus cuentas, porque es graduado en gestión pública y especialista en fiscalidad, con experiencia en gestión en la empresa privada».

ecoVitab

De la misma manera la candidata socialista destacó su temprana vocación política y su capacidad de trabajo: «Javier no tiene horas y lo sabe mucha gente a la que ha ayudado en estos cuatro años, porque además de su preparación lo que siempre he admirado de él es su empatía, y eso es una gran aportación a nuestra candidatura».

javier boj psoe almansa

Javier Boj, número 2 del PSOE Almansa

Javier Boj, en lugar de hablar sobre su candidatura, aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras a su compañera y líder Pilar Callado: «Es una mujer que podría ser lo que quisiera y estar donde quisiera. Tiene carisma, liderazgo, reconocimiento y una gran reputación por su trabajo en el gobierno de la Junta. Es una persona muy trabajadora que no deja para mañana nada que se pueda hacer hoy y eso es muy importante. Precisamente llevamos 16 años de gobiernos del PP en Almansa que nos han acostumbrado a aplazarlo todo y eso ha resultado en 16 años de parálisis, 16 años de paréntesis en lo que venía siendo Almansa».

javier boj psoe almansa

Boj asegura que viene a sumar dentro de sus «humildes conocimientos» y enfoca el objetivo de campaña: «Podemos cambiar la tendencia y tenemos a las personas ideales. Para eso vamos a estar: para hacer reflexionar a la ciudadanía, hacerles llegar y plantearles la posibilidad de dudar. Lo que ejercemos en la democracia cada cuatro años es el derecho a dudar. A preguntarnos: ¿Se ha hecho bien? ¿Se ha hecho mal? Sobre todo: ¿se puede hacer más y mejor? Yo creo que con Pilar Callado sí que se puede. Por eso es para mi un orgullo formar parte de este proyecto».

Para cerrar su intervención de presentación, Boj quiso lanzar un mensaje a la población más joven: «Me vais a permitir que con mis 30 años siga afirmando que soy una persona joven. Y soy de esos jóvenes que se reniegan a irse de Almansa, por lo que me ha hecho inmiscuirme en todos sus ámbitos, no digo a nada que no y me pongo al servicio de lo que necesite el partido».

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *