12/05/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

José Candel, nombrado coordinador de Vox en la zona de Almansa

La Gestora provincial del partido le designa como encargado de la coordinación de los grupos municipales de Caudete, Bonete o Higueruela
Jose Candel Montes Almansa

El pasado 19 de abril, la Comisión Gestora Provincial de Vox Albacete designó oficialmente a José Candel Montes como coordinador del partido en la zona de Almansa, dependiente de la Vicesecretaría de Organización. El nombramiento convierte al almanseño en el encargado de coordinar a los grupos del partido en los municipios que abarca la junta electoral. En total, son unos nueve pueblos, entre los que están Caudete, Bonete o Higueruela.

Neumáticos Millán Almansa

Candel es perito judicial en protección de datos y lleva cinco años como autónomo compaginando su trabajo con los estudios de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Esta no es su primera aparición en la vida política, aunque él mismo explica, en declaraciones a La Tinta de Almansa, que «realmente ésta es mi primera fase política, mi etapa pasada en otro partido fue breve y no participé tanto como ahora».

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

¿Significa esto que José Candel irá en las listas de Vox Almansa para las elecciones municipales? Candel responde: «No, para nada. Ser coordinador de partido judicial es un trabajo paralelo a las listas, de difícil compaginación». En cuanto al diseño de las listas electorales, el nuevo coordinador informa: «Todavía no estamos pensando detenidamente en ello, puesto que quedan dos años para las municipales».

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Si tuviera que definir cuál va a ser la característica principal de su gestión como coordinador, José Candel se queda con dos palabras: respeto y educación. «Voy a intentar que la gente sea educada, que todos nos tratemos con respeto, que normalicemos un partido político como cualquier otro, que no caigamos en la bajeza de la antigua política… En líneas generales queremos acabar con el “y tú más”. Eso es lo que voy a intentar, que en nuestros pueblos no se caiga en la falta de respeto».

Candel afronta esta nueva etapa con «ganas» y con la convicción de que «será un trabajo duro». Considera que «será una labor sacrificada pero reconfortante. Son varios pueblos, no estás solo en uno, hay mucha gente, cada uno con sus costumbres y necesidades y debes conocer lo que pretenden hacer en su pueblo. Mi objetivo es ayudar a todo el mundo y me lo tomo con tranquilidad, es mejor hacer poco y bien hecho que mucho y mal hecho. Mi obligación es igual con Caudete que Bonete y Almansa. Tengo un gran equipo, les estoy agradecido porque sé que me echaran un cable».

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *