batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/04/2024

El periódico digital de Almansa

La ‘cara B’ del VII Duatlón Ciudad de Almansa: el podio político

Tania Andicoberry acudió en representación del PP-CLM, mientras que Fran Valera lo hizo por parte de la Diputación de Albacete
Duatlon Almansa

Abanico de rostros políticos en el podio del VII Duatlón ‘Ciudad de Almansa’. La prueba federada, organizada por el Club de Triatlón de la localidad y celebrada el pasado domingo, contó con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Almansa, por un lado, y de la Diputación de Albacete, por el otro. Allí acudieron los representantes socialistas de la Casa provincial: el vicepresidente, Fran Valera, y el diputado de Deportes, Dani Sancha. También estuvieron presentes los populares: el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, parte de la corporación del Consistorio local y su portavoz y vicesecretaria de Participación del PP de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry.

Ninguno de los responsables políticos quiso dejar la oportunidad de poner en valor la capacidad deportiva y de sacrifico de los casi 300 participantes. Valera y Sancha fueron concisos: aplaudieron la calidad de la competición regional y dieron cuenta de que, para su desarrollo, se había contado con la colaboración directa de la Diputación. Al otro lado del espectro político, Andicoberry puso de relevancia el apoyo del PP-CLM al mundo del deporte, frente a un Page «alejado de la realidad de la región».

ecoVitab

La popular lamentó que el presidente de Castilla-La Mancha y el PSOE estén «más ocupados y preocupados sus cuentas electorales» que por la realidad de la región. Y afirmó que «hay dos modelos políticos bien diferenciados en Castilla-La Mancha. El de Page, que busca silenciar a todo aquel que no comulga con el PSOE y que tiene una maquinaria mediática para aplastar y silenciar a todo el que tienen en contra; y el de Paco Núñez, que es el de la escucha activa, la recogida de ideas y la libertad». Así mismo, criticó «el socialismo rancio de Page y el PSOE de la región, más interesados en pisar moqueta que en pisar asfalto y escuchar a los vecinos de nuestra tierra».

Por último, Tania Andicoberry reiteró el apoyo del PP-CLM al sector del deporte en la región recordando que el pasado jueves, en las Cortes Regionales, Paco Núñez expusiera sus medidas para el sector como la bajada del IVA, la creación de una Mesa Regional del Deporte con presencia de todas las entidades que tienen algo que decir en dicho ámbito o la declaración del deporte como actividad esencial.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *