aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/03/2024

El periódico digital de Almansa

La ciudad de Almansa no olvida a Miguel Ángel Blanco

El Partido Popular de Almansa junto a sus Nuevas Generaciones realizaron un emocionante acto de recuerdo al joven concejal de Ermua
homenaje almansa miguel angel blanco

Almansa no olvida la figura de Miguel Ángel Blanco. Así se demostró en el acto de homenaje que organizó Nuevas Generaciones del Partido Popular local, el cual se desarrolló en la placa homenaje que preside el parque bautizado con el nombre del joven concejal de Ermua.

Fueron la secretaria general del Partido Popular de Almansa Tania Andicoberry; el presidente de Nuevas Generaciones Albacete Juan Carlos González, y NNGG Almansa los encargados de leer el manifiesto con motivo de este día tan señalado para los defensores de la democracia.

ecoVitab

Bajo el lema «La unidad a ti debida», jóvenes y mayores, contando con la presencia especial de un Almanseño Ilustre como Antonio Zidane, ex concejales y medios de comunicación, los presentes rindieron un sentido homenaje a Miguel Ángel y escribieron palabras de cariño, honra y recuerdo sobre los globos del color del partido del edil vizcaíno: «Lucha, firmeza, coraje, libertad, paz, respeto…», son muchas de las palabras que evoca la figura de Blanco.

homenaje almansa miguel angel blanco

El infame asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de los terroristas de ETA unificó a todo un país bajo la bandera de la paz, demostrando a todo el mundo que la democracia española, edificada en la propia población, era sólida y no iba a tolerar más violencia. Desde entonces, las manos blancas que trágicamente levantó Miguel Ángel Blanco por todo el territorio nacional, anunciando así el final de ETA, siguen alumbrando el camino de la concordia, el respeto, la democracia y la libertad de pensamiento.

homenaje almansa miguel angel blanco

Desde el Partido Popular de Almansa, con motivo de este 25 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, afirman: «Siempre estaremos con las víctimas del terrorismo, siempre las tendremos en nuestro recuerdo».

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *