batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/04/2024

El periódico digital de Almansa

Almansa, presente en la Feria Internacional del Turismo de IFEMA

El alcalde de la ciudad viajó a Madrid para «poner en valor Almansa, proyectar sus potencialidades turísticas y difundir las Fiestas de Interés Turístico Internacional»
almansa fitur 2022

Almansa está presente, un año más, en la Feria Internacional del Turismo celebrada en IFEMA. El alcalde de la ciudad, Javier Sánchez Roselló, acompañado de Alfredo Calatayud y Francisco López, concejales de las áreas de Turismo y Fiestas respectivamente, viajaron a Madrid para promocionar las virtudes que convierten a nuestra ciudad en un «destino único».

La Batalla de Almansa, las Fiestas de Mayo o el patrimonio histórico y cultural, así como el valor gastronómico de la ciudad, fueron los puntos destacados de la promoción turística de nuestra tierra querida en la mayor feria de España en esta materia.

ecoVitab

Roselló comentó la visita, en rueda de prensa: «Estamos presentes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid para poner en valor Almansa y proyectar nuestras potencialidades turísticas y nuestras Fiestas de Interés Turístico Internacional. De hecho, nuestro Cartel de Fiestas Mayores ya está en FITUR. Una visita de trabajo que nos ha servido de punto de encuentro con profesionales del sector turístico, representantes de los medios de comunicación y público en general».

Durante la mañana, los representantes del consistorio almanseño estuvieron acompañados de la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, quien remarcó «todo el apoyo» de la Diputación de Albacete a Almansa y subrayando el pleno compromiso de la Casa Provincial en la promoción y la difusión turística de todo el territorio albacetense.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *