ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/04/2024

El periódico digital de Almansa

La Policía Local de Almansa ya cuenta con nuevos coches patrulla

En lugar de optar por la adquisición directa de vehículos, se tomó la decisión de renovar un contrato de renting
coches policia almansa

En una reciente presentación, la Policía Local de Almansa dio a conocer los dos vehículos que estarán al servicio de los y las agentes durante los próximos cuatro años, abarcando el periodo 2024-2027.

Esta renovación surge como respuesta a la necesidad de superar los problemas experimentados con los anteriores coches utilizados por el cuerpo policial. En lugar de optar por la adquisición directa de vehículos, se tomó la decisión de renovar un contrato de renting. Una forma de alquiler de vehículos en el que se incluyen otras variables como seguros, puestas a punto, revisiones y demás. El objetivo, según el consistorio local, es asegurar que el servicio de la Policía Local pueda ser prestado en las mejores condiciones posibles.

Fiestas de Almansa ecoVitab

El contrato, con una duración de 48 meses, tiene un valor de 24.000 euros al año, lo que permite disponer de dos coches tipo SUV equipados para el desempeño de las labores policiales. La principal novedad en esta renovación es la incorporación de coches híbridos, lo que conlleva un significativo ahorro en combustible. De esta manera, con esta medida, el Ayuntamiento no solo busca mejorar la eficiencia del servicio, sino también contribuir a la sostenibilidad medioambiental en la labor diaria de la Policía Local de Almansa.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *