batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/04/2024

El periódico digital de Almansa

Lavado de cara en el parque Manuel Azaña

El Ayuntamiento de Almansa realiza trabajos de mejora es este área por 2.000 euros
bolsa trabajo parques jardines almansa oficial

El Ayuntamiento de Almansa realiza trabajos de mejora en el parque Manuel Azaña. Hace unos días, la portavoz del gobierno y concejal de Infraestructuras, Tania Andicoberry, y el concejal de Parques y Jardines, Longinos Marí, comparecieron en rueda de prensa para dar a conocer qué elementos han sido renovados y qué trabajos se han desarrollado en esta zona verde de la ciudad.

El lavado de cara ha incluido la adquisición de nuevos elementos de mobiliario para esta zona de recreo. En concreto, un columpio y un tobogán que vienen a sustituir a los elementos anteriores, debido a que habían sufrido daños por la caída de un árbol derivado de un temporal de viento.

ecoVitab

Además, estos días se hacen labores de tratamiento para acondicionar el terreno y reestructurar la zona de juegos infantiles. Todo ello ha supuesto una inversión de alrededor de 2.000 euros, según el Consistorio.

Esta intervención se realiza con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los vecinos del barrio de San Isidro y mejorar las condiciones de seguridad, ofreciendo de este modo un servicio adecuado y de calidad para su correcto uso.

Tania Andicoberry y Longinos Marí visitan las renovaciones del parque Manuel Azaña

El equipo de gobierno adelantó es el inicio de otras actuaciones que tendrán lugar durante este año, principalmente en el mobiliario de parques infantiles de distintas zonas verdes de nuestra localidad.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *